La policía de Miami informó del arresto de María Carla Rodríguez, una maestra de una escuela primaria de Kendall, acusada de agredir a su hijo, porque este no había hecho los deberes en la casa.
Maestra de Kendall es acusada de rociar limpiavidrios en la cara a su hijo por no hacer los deberes
De acuerdo con el informe de arresto, María Carla Rodríguez, una maestra de una escuela de Kendall, agredió a su hijo con una escoba, tirándole un tenedor y rociándole líquido limpiavidrios, tras reclamarle por no haber hecho los deberes en la casa.
La acusada, de 37 años, y residente de Miami, es maestra de primer grado en la escuela Bridge Prep Academy, en Kendall. Enfrenta cargos por abuso y asalto agravado con un arma mortal contra su hijo.
De acuerdo con el informe de arresto, Rodríguez despertó a su hijo pasadas las 9:00 pm, a reclamarle por no haber completado los quehaceres de la casa. El altercado se tornó violento cuando la acusada le pegó a su hijo con una escoba, le tiró un tenedor de metal en la cara y le roció líquido limpiador de vidrios en los ojos.
En una audiencia de fianzas este miércoles, el hijo de Rodríguez, quien tiene 18 años, dijo que no le tenía miedo a su madre, pero que se estaría quedando en otro lugar.
La juez le impuso una orden de alejamiento modificada a la acusada, donde solo se le permite contacto amigable y no violento, con su hijo.
Tras pagar una fianza de 5,000 dólares, Rodríguez salió de la cárcel TGK este miércoles en horas de la noche, pero no quiso dar ninguna declaración.





