null: nullpx
Incendios

Maestra hispana muere en un incendio en Pilsen

El cuerpo de la mujer de 48 años fue encontrado en las escaleras tratando de huir de las llamas.
4 Feb 2019 – 5:04 PM EST

Esta mañana se confirmó la muerte de una persona en Pilsen tras un voraz incendio. La víctima fue una mujer hispana de 48 años de edad que fue hallada en las escaleras cuando el cuerpo de bomberos entró al edificio.

En la calle de Peoria, a la altura de la cuadra 1800, un incendio se desató durante la madrugada del 4 de febrero. La mujer perdió la vida durante el incidente. Oficialmente no se ha revelado su identidad. El departamento de bomberos de Chicago aún no ha podido determinar el motivo por el cuál comenzó el trágico siniestro.

La vivienda donde sucedieron los hechos, era de dos pisos y fue cubierta por fuego, hasta que los bomberos pudieron extinguir el incendio pocos minutos después de que comenzara el fuego, alrededor de las dos de la mañana.

Jesús Echeverría de Univisión Chicago, consiguió entrevistar a una vecina, quien habló con el reportero:


Según cuentan vecinos, la fallecida era una maestra y su nombre era Kathy Gomez.

La mujer, que fue encontrada en las escaleras fue llevada al hospital después de que pudieran sacarla del edificio. Ya en el hospital se le declaró muerta.

El cuerpo de bomberos de Chicago dijo en un tuit después del incidente que los bomberos proporcionarían detectores de humo y recomendaciones sobre seguridad contra incendios en el área.



También te puede interesar


Fuerte incendio en Flea Market al oeste de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosLocal

Más contenido de tu interés