Zion Brown, un joven de 18 años de la ciudad de Chicago, fue identificado por las autoridades como sospechoso de un robo a mano armada en un tren de la ciudad, por lo que su madre decidió entregarlo a la policía.
Madre reconoce a su hijo como sospechoso de robo a mano armada en Chicago y lo entrega a la policía
El sospechoso de un robo con pistola en uno de los trenes de Metra, en Chicago, fue identificado por su madre por lo que decidió entregarlo a las autoridades. El joven de 18 años no alcanzó derecho a fianza.

Luego de que el Departamento de Policía de Chicago compartiera una fotografía del sospechoso, su madre lo identificó de inmediato, y lo arrastró a la estación de policía de en Calumet City para entregarse, informó CWB Chicago.
El estudiante de segundo año de la Universidad de Loyola fue acusado de robo a mano armada después de presuntamente robar alrededor de $100 dólares en efectivo a un conductor del tren Metra, dijo WBBM-TV.
El robo ocurrió el martes 15 de febrero alrededor de las 2:17 pm, cuando el tren llegó a la estación de la calle Van Buren, en el centro de Chicago, y un pasajero “ sacó una pistola negra semiautomática y anunció un robo”, dijo la policía de Chicago.
Zion Brown no tuvo derecho a fianza
El estudiante no tenía antecedentes penales y dijo a la policía que el arma era en realidad una pistola de aire comprimido, que afirmó haber arrojado a un contenedor de basura en un callejón cercano.
El abogado defensor de Brown argumentó que su cliente tenía hambre y buscaba algo para comer, pero la jueza del condado de Cook, Maryam Ahmad, ordenó que Brown fuera detenido sin derecho a fianza, informó Loyola Phoenix de la Oficina del Fiscal del Estado del condado de Cook.
Según los informes, Zion Brown asistió a clase después de realizar el robo, y su abogado le pidió a la jueza que recordara sus propios días como una estudiante universitaria.
Según CWB, Ahmad rechazó el argumento del abogado defensor y dijo que, como estudiante universitaria hambrienta, ella misma nunca hubiera pensado en robar a alguien, por lo que accedió a la solicitud del estado de no pagar fianza.
La primera declaración de Brown en la corte está programada para el 4 de marzo.









