JOLIET, Illinois.- Oficiales tomaron la custodia protectora de dos niños que se encontraban solos dentro de un automóvil y con la ventana abierta, cuando había temperaturas heladas. La madre estaba comprando en un Target, y los niños de 2 y 8 años estuvieron casi una hora. La mujer fue acusada por las autoridades.
Madre acusada de maltrato infantil por dejar solos a sus hijos dentro del automóvil con temperaturas heladas
La policía arrestó a una mujer que dejó a sus dos hijos solos dentro de un vehículo por más de una hora, cuando la temperatura era de 9 grados. La señora fue acusada de poner en peligro a los niños.
La policía identificó a la madre que dejó a sus hijos dentro del vehículo como Kadesha Clark, de 29 años. Las autoridades informaron que la señora dejó a los niños de 2 y 8 años, en un Nissan Sentra cuando la temperatura era de 9 grados con una sensación térmica de menos 10 grados.
Los niños tenían casi una hora dentro del vehículo
Oficiales fueron llamados al Target ubicado en 2701 Plainfield Road en Joliet, tras reportar que un niño pequeño era desatendido porque se encontraba dentro de un vehículo. Cuando la autoridad llegó al lugar, encontraron al niño de 2 años sentado en el asiento delantero con la ventanilla bajada, mientras el segundo niño, de 8 años, fue encontrado tirado en el piso del asiento trasero.
Según la policía, los dos menores de edad, estuvieron solos por más de 45 minutos, al poco tiempo de estar custodiándolos, Kadesha Clark se acercó y cargaba varias bolsas del supermercado.
La mujer guardaba una pistola debajo del asiento del automóvil
Uno de los hijos de Clark le dijo a los oficiales que había una pistola debajo del asiento del conductor. Los niños fueron entregados a los familiares.
La policía arrestó a la madre y fue acusada de dos cargos por poner en peligro a un niño, y un cargo por uso ilegal agravado de un arma de fuego.













