Tío se hace cargo de menores hispanas que quedaron huérfanas tras tiroteo en Oak Forest donde Lupe Gómez, Emilio y Briana Rodríguez murieron

Las dos adolescentes supervivientes tienen 15 y 13 años, según su tío Nick Navarez, y son las hijas de Lupe Gómez quien junto a sus hijos Emilio y Briana Rodríguez murió en el tiroteo de Oak Forest.

Video "Escuché tres disparos": lo que se sabe del tiroteo en una casa en Oak Forest que dejó cuatro muertos

Dos adolescentes hispanos de Oak Forest están con su familia después de que su madre y sus hermanos, Lupe Gómez, de 43 años, Briana Rodríguez, de 22 años, Emilio Rodríguez, de 20 años, murieran durante una situación de aparente violencia doméstica.

Las dos adolescentes supervivientes tienen 15 y 13 años, según su tío Nick Navarez, y son las hijas de Lupe y Carlos.

PUBLICIDAD

A decir de medios, el tío se está encargando de las dos menores de edad hispanas, luego del incidente en el que la mayoría de sus familiares directos murieron.

Identifican a las víctimas del tiroteo en Oak Forest

La oficina del médico forense del condado de Cook identificó al presunto agresor de los hechos ocurridos el viernes 23 de septiembre como Carlos Gómez, de 44 años.

Lupe sufrió múltiples heridas de bala, y Emilio y Briana recibieron un disparo en el pecho, según informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

También se detalló que Carlos murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

Lo que pasó en el tiroteo de Oak Forest

El incidente comenzó el viernes por la mañana en el bloque 5500 de Ann Marie Lane, según la policía.

A decir de reportes, un hombre disparó a los miembros de su familia fuera de su casa antes de atrincherarse dentro y prender fuego a la vivienda, hechos que al parecer fueron captados en video el cual se desconoce si está en manos de las autoridades y mucho menos si será revelado públicamente.

La policía de Oak Forest dijo que inicialmente respondieron a un disturbio doméstico que involucraba un reporte de disparos en el área alrededor de las 7 a.m.

Cuando llegaron, los agentes informaron que encontraron a dos víctimas de disparos en el camino de entrada y un tercero en la carretera al sur de la casa.

La cuarta víctima fue encontrada, quien es identificado como el presunto agresor estaba muerto dentro de la casa a la cual además le prendió fuego.

Te podría interesar: