Dice adiós a la pobreza tras comprar en Chicago un raspadito verde, como la túnica de San Judas Tadeo

Un individuo bajó en una estación de gasolina Speedway, en la avenida Cicero, y pidió un raspadito verde, como la túnica de San Judas Tadeo, de quien es devoto. Ganó $1 milllón al instante.

Video Ganarse la lotería o recibir una herencia: ¿qué hacer si obtienes dinero inesperadamente?

CHICAGO, Illinois. - Un hombre bajó de su auto en una estación de gasolina para comprar un raspadito de la lotería. Cuando le tocó escoger cuál, vino a su mente la imagen de San Judas Tadeo, con la túnica en su color favorito. Pidió entonces el cartón verde de 'Bankroll' y ganó 1 millón de dólares, al instante.

La historia no termina ahí, según informó la Lotería Estatal de Illinois, al anunciar que hay un nuevo millonario en el suroeste de Chicago.

PUBLICIDAD

Y es que este ganador salió de la estación Speedway, en el 3200 del sur de la avenida Cicero, sin decir una palabra.

"Me quedé mirando el raspadito y después me fue caminando para mi carro, como si nada hubiese pasado", dijo al redimir el premio en las oficinas de la Lotería Estatal de Illinois, localizadas en Des Plaines, en el condado de Cook.

Ahí pidió mantener su identidad en el anonimato y que lo identificaran como San Judas Tadeo.

Piensan que el nuevo millonario mentía

De acuerdo con la información que le ofreció a la Lotería Estatal de Illinois, el hombre llamó desde su vehículo a su esposa para contarle lo que le había pasado.

Ella no le creyó. Tampoco sus hijos dieron crédito a lo él les decía.

El devoto de San Judas Tadeo, conocido por los católicos como el patrono intercesor de las causas "difíciles", sabía que tenía en sus manos la evidencia.

"'Estás loco, estás viendo cosas... No te creo'", recordó que respondía su esposa cada vez que le decía que se acababa de ganar 1 millón de dólares.

No fue hasta que escaneó el raspadito "que todo el mundo quedó boquiabierto", para luego comenzar a celebrar.

A los dueños de la estación de gasolina les tocó un bono en efectivo de 10,000 dólares por la venta.

Verán jugar a los Bulls como "VIP"

En cuanto al ganador, el único sueño por cumplir que compartió es que irá con su hijo a ver jugar a los Bulls de Chicago, su equipo favorito en la NBA.

Siempre lo habían deseado y ahora tendrán la experiencia "VIP", adelantó el ganador de 1 millón de dólares con el raspadito.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: