Chicago, ILL - El gobernador J.B. Pritzker anunció mediante un comunicado nuevas medidas de restricción para la ciudad de Chicago, Región 11, y restaurantes y bares no podrán atender a sus clientes en el interior de sus instalaciones. Con estas medidas de resticción, la Región 11 se suma así al condado suburbano de Cook y Metro East.
Restaurantes y bares de Chicago no pueden atender en sus instalaciones a partir del 30 de octubre
A partir del viernes 30 de octubre a las 12:01 am, los bares y restaurantes de la ciudad de Chicago no podrán atender a sus clientes en el interior pero continuará el servicio al aire libre en carpas e iglús, así como la recogida y entrega.

A partir del viernes a las 12:01 am para todas estas zonas las reuniones públicas se reducirán a 25 personas y el servicio de restaurante y bar en el interior se cerrará temporalmente, aunque continuará el servicio al aire libre en carpas e iglús, así como la recogida y entrega.
Los ingresos hospitalarios y la tasa de positividad de la Región 11 aumentó en 7 de los 10 últimos días, en concreto ahora tiene un promedio de más del doble de hospitalizaciones por día relacionados con covid-19 que hace un mes, con una tasa de positividad que casi se ha duplicado desde principios de octubre.
También el martes, los funcionarios de salud estatales anunciaron 4.000 casos confirmados de covid-19 y 46 muertes adicionales. La tasa de positividad de siete días en todo el estado subió hasta el 6.4%. Se hicieron 62.074 pruebas en las últimas 24 horas. Illinois ya acumula 382,985 infecciones y 9,568 muertes.
Esta es una noticia en desarrollo.




