La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comparamos con el peor momento de esta pandemia. Erika: buenas noches.
Habá nuevo pasaporte mexicano. Que tiene de nuevo este documento?
>> contiene un chip. Pero que tan seguro es?
Éste es el nuevo pasaporte mexicano con ás medidas de seguridad. >> que tiene de diferente este nuevo pasaporte americano?
>> tiene un chip que tiene cripta de formacón en quitada y vio ninguna persona que tenga los ódigos de seguridad necesarios podá tener acceso a esa informacón detectada en el chip. Solamente las autoridades en el aeropuerto lo puede leer.
Ás duradera que la actual. >> tiene toda una serie de medidas de seguridad que son perceptibles al tacto y a la luz ultravioleta.
En el caso de los menores de edad tiene las fotos de las padres, madres y tutores. >> sus pasaportes actuales seguián siendo valiosos hasta su fecha de vencimiento.
Implementacón de la nueva versón se habá gradualmente en toda la red. Le confiró que el precio no aumentaá.
En la entrevista aprovechamos para platicar de otra importante preocupacón. La queja de mexicanos por llamados coyotes o gestores que venden cintas >> hemos encontrado el caso de una persona que trabajaba en un consulado que desafortunadamente se estaba lucrando con las citas.
La persona es separada del consulado. Lo mismo sucedó con el guardia de seguridad.
Son casos aislados. >> asegura que la mayoía de casos los coyotes son gestores que dicen tener citas a nombre del gobierno de éxico cuando loúnico que hace es buscarlas en el sistema.
Muchos nos han expresado su frustracón al no del servicio que es operado por una nueva compía. Director dice que la demanda ha sido enorme.
>> se debe a que en 20 20 no pudimos atender a muchas personas que requeían una cita. Alrededor de 2,000,000 de támites no pudieron hacerse durante 20 20.
Esto ocasioó que la red experimentaá un periodo de recirculacón. Sin embargo, en el 20 21 estamos operando al 120%.
En la gía de recursos. Ólo