La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás delicada para los latinos.. Hemos sido la comunidad mas vulnerable ante los embates del covid 19.
Los latinos somos la comunidad para el mayor úmero de seguro édico,una adecuada cuatro latinos carece de cobertura. Hay personas que respalden las estaísticas.
Medio de pandemia, probablemente has sentido ansiedad y temor de enfermarse y de infectarse. Ómo le haía para pagar los gastos?
>> el no tener el seguro es lo que provoca ás ansiedad. Seún cifras del censo 2020, un 25% de los latinos han estado desprotegidos durante lo que ha durado la pandemia la tasa de latinos sin seguro es ás del 16%.
>> vengo a mi cita regular ese a sacarme sangre. Hay muchas personas que no lo tienen y me da tristeza porque la gente batalla bastante.
Varias organizaciones latinas ofrecen asesoías. >> la gente tiene la posibilidad de acuerdo a lo que gana de poder comprar un seguro y tambén poder reducir sus costos édicos y pagar menos impuestos si toma medidas de prevencón.
Irina y es el primer estado en brindar seguro édico úblico a las personas mayores de bajos ingresos que no son ciudadanos, incluyendo los indocumentados, las los niños que familias de bajos ingresos califican para el seguro édico a traés del programa en illinois. Jessie: una buena opcón para comenzar a explorar opciones de cobertura édica asequiblees el sitio web