La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ney verdi, m, estos sitios podán vender mariguana re recreacional,. Enrique: este fin de semana arranca la leccón úmero 26 de la fiesta boricua la cual se realizaá, tambén celebraán el 10 aniversario de lo mejor de nuestro pueblo, una iniciativa para resaltar la belleza de la isla, en esta ocasón la fiesta va dedicada ala municipalidad de guayama, puerto rico, al sureste de la isla.
La historia de este pueblo lleno de riquezas ecoógicas. Con mucho orgullo, seleccionado por nuestros pares teo que es y que tiene la plaza ás linda de puerto rico, la ás grande de nuestro pís, lo digo con mucha humildad, pero con mucho orgullo, si digo ás, es una de las plazas o hoy una de las plazas ás linda de puerto rico, y puerto rico es una nacón, es una de las plazas ás lindas del mundo.
Esá en nuestro pueblo de guayama.