Aquí tiene 6 lugares que puede visitar con su familia, sin gastar y al aire libre.
PUBLICIDAD
2/6
Nature Boardwalk en Lincoln Park Es un
jardín lleno de plantas, aves, ranas, peces, tortugas, insectos y otros animales salvajes con la mejor de las vistas, los edificios de Chicago. No te olvides de visitar The Honeycomb y tomarte una foto.
Berenice Benavente
PUBLICIDAD
3/6
Crown Fountain en Millenium Park Sin duda es una de las actividades que más divierte a los pequeños. Irse a remojar a la Fuente Crown, una obra interactiva diseñada por Jaume Plensa, es un buen plan para los turistas y las familias de Chicago.
Scott Olson/Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Mural Greetings from Chicago Hazte una foto para tu Instagram con uno de los murales más populares de Chicago. Ubicado en el vecindario de Logan Square fue creado en el 2015 por un grupo de
artistas.
Alessandra Martín
PUBLICIDAD
5/6
Baháʼí House of Worship en Willmette ¿Lo conoces? A 30 minutos de la ciudad de Chicago se encuentra este templo o
Casa de Adoración bahaí. Este templo forma parte del patrimonio cultural del Registro Nacional de Lugares Históricos. Conoce más sobre el bahaísmo, una religión monoteísta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bahá'u'lláh.
Rainier Marquez
PUBLICIDAD
6/6
Lakefront Trail en Fullerton En bicicleta, haciendo ejercicio o simplemente paseando. Este
recorrido hay que hacerlo antes de la llegada del invierno, ya que cerca del lago Michigan se siente mucho más el frío. El sendero se extiende desde la frontera de Indiana hasta Evanston y atraviesa muchos parques como Jackson Park, Grant Park Millennium Park y Lincoln Park. Hay muchas playas y alquiler de bicicletas disponibles.