La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Evento tuvo lugar en un museo y departamento de la poliía. Allison: comenzamos este ía lunes con un ía lluvioso con temperaturas bajo lo normal.
Las temperaturas no van a subir lluvia esá afectando gran parte de chicago, a otrasáreas ubicadas al oeste y, ya se ven algunos reámpagos en el condado will. Hay que estar atentos, se hizo un corte vertical es decir un corte para ver el comportamiento y el espesor de la nube.
No tiene gran desarrollo, ahi se puede ver que las nubes esán alcanzando entre 10,000 a 15,000 pies de altura. Una nube que tiene un mayor desarrollo debeía superar los 20,000 y podíamos veráreas de granizo y tormentas severas.
Pero por el momento, no hay que bajar el perfil. Esa lluvias van a mantenerse durante el ía y podía ir incrementando.
Nuestro saélite radar nos muestra que te paso de sistema frontal esá afectando a gran parte de nuestra zona de chicago. Si ampliamos podemos ver que todaía falta mucha ás inestabilidad por ingresar.
Esta lluvia nos va a acompañar en gran parte de la jornada. La temperatura actual alcanza 62° chicago al igual que en elgin y aurora.
Vamos a revisar nuestro que las 6:00 a. M.
Estaremos bajo los efectos de precipitacón. Esasáreas de color naranjo unifica un aumento de la intensidad de la precipitacón, que no va a ser para todos pero si va a estar presente.
1:00 p. M.
Todaía vamos a seguir con precipitaciones pero se van a enfocar en condados al sur. 4:30 p.
M. Estaá en nuestra precipitacón se empieza mover ás al sur, afectando al sur del condado cook, el condado will y el condado kankakee, y gran parte de indiana.
El martes vamos a tener cielo despejado y tambén algo de nuevamente vamos a tener la posibilidad de lluvia. Y hoy estamos con riesgo de tormentas en todos nuestros condados, active sus alertas para que esé al tanto de si llega precipitarse alguna tormenta.
Cuanta cantidad de lluvia entre 0. 1, 0.
2 pulagdas. Vamos a ver ómo se comporta esa precipitacón, sin embargo, lluvia y ás lluvia nos va a temperaturas en medios y altos