La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén a 911 si esá en >> hoy 22 de septiembre tuvo el realmente algo muy relativo. Es cuando la tierra realmente esá posicionada de manera que los rayos del sol pegan en la parte central para ofrecer la misma cantidad de luz solar al hemisferio norte y al hemisferio sur.
A medida que empiezan a aumentar los ías, los rayos del sol ahora se empiezan a cercar ás en el hemisferio sur. De aqí en el hemisferio norte empezamos a tener ás horas de oscuridad.
Es decir, ías ás cortos. Hablando del sol, hoy estuvo brillando por su ausencia.
La lluvia esá presente. Tambén en partes del noroeste de indiana.
Lo ás severo ya paó. A las 7:30 p.
M. Todaía estaán presentes.
En la madrugada podremos ver ás gotas. Pero realidad podán ser ás ébiles.
El lunes la mayoía de nosotros tendá condiciones secas. Existe la amenaza de ver algunas gotas pero la nubosidad estaá presente.
Llega el martes y por desgracia hay nuevos brotes. Incluso tambén en la noche.
Durante ía y noche va a necesitar la sombrillas. Todo esto es provocado por un frente fío.
Adeás de los aguaceros y las tormentas, veremos un importante descenso en el mercurio. Ayer ábado alcanzamos una áxima de 92.
Continuamos descendiendo de a pocos. Los vientos que se encuentran soplando desde el norte.
El frente fío que entra y por lo tanto las temperaturas estaán un poco ás frescas. A despedirnos de los 70 y los 80.
Seá una semana bonita. Ólo tendremos que esperar a que pasen aguaceros y tormentas del martes.
He escuchado a personas que dicen que prefieren los 70 por encima de los calores. Ese viernes en la noche hay