CHICAGO, Illinois.– El viernes 15 de noviembre, un gerente de First Student Bus Company acudió al departamento de policía de Aurora para informar sobre un incidente que involucró a uno de sus conductores, según la policía.
Le presentan cargos a una mujer de Aurora por beber alcohol y conducir un autobús escolar
La policía de Aurora arrestó a una conductora del autobús escolar después de que compró cerveza en una tienda y la bebió mientras recogía a los estudiantes.
El gerente le dijo al oficial que un empleado de tienda llamó al distrito escolar de Aurora sobre una venta de cerveza a una mujer y que luego la vieron subir a un autobús escolar.
La mujer fue identificada como, Michelle Passley de 44 años de edad, fue arrestada y acusada de dos delitos menores por poner en peligro la vida y salud de un niño.
Los administradores del distrito escolar contactaron la compañía de autobuses para investigar el asunto.
First Student revisó rápidamente el video del autobús escolar que parece mostrar a Passley bebiendo dos latas de cerveza mientras recogía a los estudiantes de primaria durante una de las rutas matutinas del conductor.
La compañía de autobuses revisó el video, luego contactaron al departamento de policía de Aurora y despidieron a la mujer.
Los detectives se enteraron de que el conductor del autobús recogió el autobús escolar alrededor de las 6:00 am el viernes y completó una ruta, luego se detuvo en una gasolinera ubicada en la cuadra 900 norte de la avenida Farnsworth y compró dos latas de cerveza, regresó al autobús y se fue.
Los detectives revisaron el video del autobús escolar, el cual muestra al conductor colocar la lata de cerveza en una bolsa de papel y beber mientras conducía a niños de primaria en el autobús. En total, 32 estudiantes fueron observados en el autobús mientras el conductor bebía de las dos latas de cerveza.
Passley aparecerá en el tribunal de Aurora Branch el 27 de diciembre de 2019.
También te puede interesar













