La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Combustible hay que pagar $0. 78 nueve para illinois y $0.
25 para el gobierno federal. En la edicón de las 5:00 p.
M. Les anticipamos que luego de de higiene, salimos a recorrer varias estaciones para corroborar en qé condiciones se encuentran.
Tenemos la respuesta. >> esto muestran las iágenes que nos hizo llegar la señora jessica.
A traés de nuestra ágina de facebook. Ésa tarde me enconté con ella para >> son ratas que corren de un lado para el otro.
Primera mano que encontábamos en nuestra ámara. Utiliza jessica todos los ías para trabajar.
Podemos ver un guante tirado. Este lado vemos bastante basura acumulada.
Alí me estaba esperando jessica y aprovecé para acompañarla en su viaje diario. >> estamos en la estacón de tren a punto de entrar a uno de los vagones.
>> observamos botellas vaías y cigarrillos adornando el piso de la ínea azul a donde llegamos. He terminado mi recorrido y como podemos ver hay bastante basura acumulada.
En la ínea de tren azul. Las pruebas que fui testigo de ómo una persona aprovecó una parada para hacer >> se ve basura debajo de los asientos del tren y jeringas usadas en el suelo.
>> tenemos un comentario sobre la situacón. Cada ía se acerca para monitorear y limpiar las estaciones.
Desinfeccón de superficies de alto contacto, recoleccón y eliminar basura. Pisos, barriendo y trapeando lasáreas.
Agregaron que como puente de la autopista kennedy, se te ha tiene la responsabilidad de mantener limpia esta pequeñaárea departamento de calles los responsables de limpiar las