La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regresamos nuevamente con mi compañera erika pino erika: gracias por continuar con nosotros, tenemos el sistema de mal tiempo que nos amenaza durante las horas del almuerzo. Por fin se retira y nos deja con cielos mayormente despejados para darnos una noche tira mañana ómoda era cuando regresan los cielos mayormente despejados.
Contamos con un nublado total, lluvias aceptando afectando. Aí cruza por chicago, el sistema ápido, estaá fuera de la zona.
Es importante señalar la fuerza de lo seían los ácilmente alcanzando 40 millas por hora. Estos son los vientos sostenidos a las 12 del ía.
Los vientos van a estar intensos durante todo el ía. Vamos a entrar a una montaña rusa de temperatura a partir del mércoles .
Las temperaturas pueden caer 20 grados para el jueves como un gran descenso en la temperatura. Temperaturas áximas 67 en chicago, 68 en lancen.
Aqí el proóstico extendido,