La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La escuela secundaria roberto clemente se convierte en la primera aula chicago en darle la bienvenida a los estudiantes inmigrantes. Este año escolar cientos de nuevos alumnos reportera: se trata de nuevo programa piloto de $15,000,000 que las escuelas úblicas de chicago ha invertido para brindarle mejor servicio a los prepaándose para llevar este programa piloto desde principio >> estamos esperando ás familias, seguimos en marzo.
>> aqí tenemosútiles, uniformes y les vamos a proveer a nuestros alumnos muchos recursos. Este es el primer saón donde seán recibidos.
Reportera: los salones de clases seán utilizados para organizaciones comunitarias, transporte, uniformes yútiles escolares. >> esperemos que con este servicio puedan entrar los albergues y esán esperando tener su propio departamento, pero que esén registrados para las escuelas y se les va a salud, vacunas, servicios de salud mental y programas que les puede ayudar.
Estudiantes que residen tendán acceso, aquellos ubicados en otros vecindarios en la ciudad seán referidos por la oficina >>esperamos que este programa piloto inclemente sea exitoso, si lo es es posible que lo extendamos a otros barrios. Reportera: las familias deben hacer una cita, estaán