CHICAGO, Illinois. – El Servicio Nacional Meteorológico de Chicago advierte que hoy no se debe nadar en el Lago Michigan.
Las aguas del Lago Michigan son consideradas peligrosas para nadar por quinto día consecutivo
Debido al tiempo inclemente, las aguas del Lago Michigan son peligrosas para bañistas este lunes 26 de agosto.

Debido a las condiciones del tiempo, las playas de Illinois en el lado del Lago Michigan pueden poner en riesgo a nadadores, por lo que es importante que no se entre a nadar, especialmente en las playas ubicadas en el norte de Chicago.
Estas advertencias del Servicio Nacional Meteorológico se debenn a los fuertes vientos en la ciudad que crean olas altas, de entre 3 y 6 pies y fuertes corrientes que pueden poner en riesgo a quien entre al agua.
"Si bien hoy no es un día de playa ideal, sabemos que los días de playa se están volviendo limitados. Para cualquier visitante de la playa de hoy, tenga en cuenta que existen condiciones peligrosas para nadar en las playas de IL, especialmente al norte de Chicago, debido a los vientos fuertes que crean olas altas y corrientes", explica el Servicio Nacional Meteorológico.
While not an ideal beach day today, we know beach days are becoming limited. For any beachgoers today, please note dangerous swim conditions do exist on IL beaches, especially north of Chicago, due to gusty winds creating high waves & rip currents. #ILwxhttps://t.co/XGo5hS63VH pic.twitter.com/3XLeFKpq1H
— NWS Chicago (@NWSChicago) August 26, 2019
Toma en cuenta las señalizaciones en las playas y si hay bandera roja, no entres al agua y obedece a los salvavidas.
Se espera un 40% de probabilidades de precipitaciones, cielos mayormente nublados y que las temperaturas estén entre los 68 y 77 grados Fahrenheit.
También te puede interesar













