null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

Falla en sistema de aduanas provoca largas filas en aeropuertos de Estados Unidos

Reportan una interrupción temporal con los sistemas de procesamiento en varios puertos aéreos de entrada el jueves por la tarde.
16 Ago 2019 – 5:53 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Según autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBD, por sus siglas en inglés) se está experimentando una interrupción temporal con sus sistemas de procesamiento en varios puertos aéreos de entrada el jueves por la tarde.

"Esos tomando medidas inmediatas para abordar la interrupción de la tecnología, aseguró el portavoz de CBD. Los oficiales continúan procesando viajeros internacionales utilizando procedimientos alternativos hasta que los sistemas vuelvan a estar en línea. algunos puertos de entrada están experimentando tiempos de espera más largos de lo habitual y los oficiales de CBP están trabajando para procesar a los viajeros lo más rápido posible mientras mantienen los niveles más altos de seguridad ".

Autoridades del aereopuerto O'Hare dijeron que oficiales de seguridad del aeropuerto y los representantes de servicio al cliente han sido enviados a la Terminal 5 para ayudar con la gestión de multitudes durante la interrupción.

Estos son algunos de los videos que pasajeros publicaron al respecto:

"Finalmente pude registrarme para un vuelo antes de llegar al aeropuerto 😂 ... ¡y ahora los sistemas de Aduanas de EE. UU. Están fuera de todo el país! Line está loco y se está volviendo más loco."


"Las llegadas internacionales de Dulles están paralizadas debido a una falla en la computadora de la Aduana de los Estados Unidos. ¡Triste! # Hackeado?"


Regrese para más información.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés