CHICAGO, Illinois.- La Policía de Chicago reportó en Englewood el más reciente de estos incidentes la madrugada de este miércoles. En el cual, tal como sucede en los otros, desde autos en movimiento les lanzan petardos de pintura a los residentes.
Lanzar petardos de pintura vuelve a ser la nueva modalidad para atacar a peatones en Chicago
Autoridades han registrado al menos 3 casos en West Town, West Loop y Englewood durante menos de 24 horas.

Este tuvo lugar a la 1:20 de la mañana al 6100 sur de la calle Ashland. La víctima fue una mujer de 61 años a quien desde una camioneta roja le dispararon con la pistola de “paintball”, impactándola en la mano. Ella se habría negado a recibir tratamiento.
Los otros dos, según reportes policíacos, habían tenido lugar la noche del martes en West Town y West Loop. El primero al 1800 oeste de la calle Hubbard. Ahí un hombre de 34 años se encontraba en su bicicleta cuando alguien desde un sedán blanco comenzó a disparar lastimándolo en el brazo e ingle.
El otro incidente se reportó entre las calles Morgan y Monroe. Se trataba de un hombre que paseaba a su perro cuando fue impactado también con petardos. Ninguno de ellos resultó herido de gravedad y hasta ahora la policía no tiene más detalles de los sospechosos.
Ataques similares ya se habían registrado con anterioridad en el Centro de Chicago el mes pasado. Los detectives del área tres continúan investigando.
También le puede interesar:






