La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenas noches, bienvenidos a esta edicón. Jorge: si esá cansado de ver tantos problemas en el transporte úblico, ponga atencón porque podía formar parte de una campaña.
Nataly: qé tal, hay algunas de las fotograías que han compartido los residentes. El proósito es recopilar una mayor cantidad de evidencias.
Las carreteras esán muy mal, con muchos baches, el transportes se tarda en llegar. Nataly: si usted esá cansado de las malas condiciones de las carreteras o deficiencias en el sistema de transporte podá denunciar esos problemas de una manera ácil.
Hay gente que cree que no esá tan mal. El 30% del sistema de transporte en chicago esá en malas condiciones.
Nataly: tienes que tomar una fotograía o video de lo que quieres denunciar y luego lo publicas en twitter, como lo han hecho decenas de personas. Aqí pueden ver todos los problemas que tienen los camiones.
Cuando ven que la gente esta unida van a sentir que es ás urgente. Nataly: la finalidades que se hagan un manejo de fondos estatales tomando en cuenta que el 20% de fondos para esto proviene de nivel federal.
Por eso lo tenemos que hacer. Tenemos que encontrar el dinero nosotros.
Erika: para compartir sus fotos o ídeos tienen hasta el 31 de