null: nullpx
Beisbol

La ruta que seguirá el desfile de este viernes por el triunfo de los Cubs en la Serie Mundial

Los fans de los Cubs han esperado 108 años para ver a su equipo ganar el Clásico de Otoño y se espera que el desfile programado para este viernes en Chicago sea la fiesta del siglo. Conoce por dónde y a qué hora será el desfile.
3 Nov 2016 – 5:04 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Ya se dieron a conocer los detalles de la celebración que tendrá la Ciudad de los Vientos por el triunfo de Cubs en la Serie Mundial y será una celebración digna de pasar a la historia.

El desfile tendrá lugar este viernes y saldrá del Wrigley Field, la casa del equipo del norte de Chicago, aproximadamente a las 10 am. A las 11 am se espera que el desfile pase a lo largo de la Michigan Avenue, entre las calles Oak y Ohio, y posteriormente vaya de la Columbus Drive entre la Monroe y la Avenida Balbo.

Después del desfile, habrá un rally en el Lower Hutchinson Field, localizado en S Columbus Dr, en Grant Park, alrededor de las 12 pm.

"La ciudad de Chicago no podría estar más orgullosa de los Cubs, y vamos a darles una celebración que hará historia, como la que hizo el equipo anoche", dijo el Alcalde Rahm Emanuel en un comunicado. "2016 es el año para los Cachorros y las generaciones de fans que han estado esperando para ver volar la W. Vamos Cubs".


Se invita a los fans a ver el desfile desde la Addison a la Sheffield y Pine Grove. También en la avenida Michigan North desde Oak Street a la calle de Ohio y en el trayecto de Columbus Drive a la calle Monroe y Balbo Avenue.

El rally en el Hutchinson Field es gratis y abierto al público, pero todos los asistentes deben pasar por un control de seguridad. Se prevé que haya controles en la Michigan Avenue y Jackson Boulevard y en Michigan y Congress Parkway.

De acuerdo con autoridades, se espera que calles aledañas a la ruta del desfile cierren desde las 4 am, por lo que se invita a los aficionados a usar el transporte público.

Está previsto que haya servicio adicional en trenes y autobuses de la CTA. Los trenes de Metra también agregará servicios extra de trenes.


En el rally, botellas con agua serán permitidas siempre y cuando estén cerradas al momento de entrar e informan los asistentes que habrá puestos de comida en el lugar.

Univision Chicago tendrá cobertura especial, así que sigue pendiente de nuestras redes sociales para tener lo último sobre el desfile.

Lea también:


RELACIONADOS:BeisbolChicago CubsVida ChicagoLocal

Más contenido de tu interés