null: nullpx
Chicago

La policía de Chicago busca a un pervertido que se tocó frente a una joven

Un hombre expuso sus partes íntimas y cometió actos sexuales frente a una joven en una estación de la CTA en el oeste de Chicago, según la policía. Las autoridades ahora buscan a este sospechoso por "indecencia pública".
19 Jul 2019 – 7:23 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Buscan a un sospechoso que habría ingresado a una plataforma en la línea naranja en la estación Pulaski y se habría masturbado en frente de una joven de 18 años de edad, a plena luz del día. Detectives investigan y revelaron su fotografía.

El incidente ocurrió el 15 de julio de 2019 a la 1:36 de la tarde. Un hombre identificado como afroamericano se acercó a la joven y se expusó y luego se tocó de forma indecente frente a ella.

Esto sucedió en la plataforma del tren de CTA de la línea naranja, ubicada en 5106 sur de la calle Pulaski en el vecindario de Archer Heights en el oeste de Chicago.

Las autoridades dicen que el sospechoso es un hombre afroamericano de entre 40 y 50 años, con cabello gris y negro. Iba vestido con una camiseta negra y pantalones cortos color beige o caqui.

Hay una investigación en estos momentos para dar con la identidad y ubicar a este hombre.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés