null: nullpx
Violencia

Investigan la muerte de una adolescente de 19 años tras ser baleada en Aurora

Una mujer de 19 años fue encontrada con un disparo mortal frente a una residencia en Aurora el viernes por la noche. La policía investiga el incidente.
27 Jul 2019 – 12:22 PM EDT

AURORA, Illinois. - La policía de Aurora está investigando el asesinato de una mujer de 19 años. Este incidente ocurrió en el lado este de la ciudad la noche del viernes. La joven fue identificada por oficiales como Maritza Cazares.

Oficiales respondieron a un reporte de una persona que había recibido un disparo mortal en la cuadra 400 este de la calle Benton. Cuando los agentes llegaron, encontraron a una mujer de 19 años con heridas de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Aurora transportaron a la mujer a un hospital del área donde fue declarada muerta.


Los detectives de la policía de Aurora respondieron a la escena y comenzaron una investigación de homicidio buscando testigos e información sobre el tiroteo. Los técnicos de laboratorio y pruebas del crimen de APD también respondieron a la escena para identificar y recolectar pruebas forenses del tiroteo.

La policía de Aurora pide que cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo, llame a la División de Investigación del Departamento de Policía de Aurora al 630-256-5500 o llamar a Crime Stoppers al 630-892-1000 para hacerlo de forma anónima.


También te puede interesar


Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaTiroteosIllinois

Más contenido de tu interés