null: nullpx
Criminalidad y Justicia

La policía busca identificar a este hombre por intentar atraer a una adolescente a su casa

El suceso se registró el pasado 3 de junio en el barrio de Cragin. Al parecer, el sujeto conversó con la adolescente para intentar convencerla de que lo siguiera hasta su casa, pero ella no quiso. El sospechoso es descrito como hispano de entre 40 y 50 años de edad.
25 Jun 2019 – 7:04 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre intentó atraer a una menor de edad a principios de junio en el barrio de Cragin. Ahora la policía lo busca.

La policía de Chicago está buscando a un hombre descrito como hispano por ser sospechoso de un intento de atraer a un menor de edad

Los hechos por los que se busca a este hombre sucedieron el 3 de junio de 2019, alrededor de las 8:00 AM, cuando una mujer caminaba sobre la cuadra 4800 oeste de Fullerton.


La joven iba a la escuela, cuando el sospechoso comenzó a seguirla. Entonces él intentó conversar con ella y la invitó a que la siguiera hasta su residencia.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano “con acento latino”, según la policía de Chicago. Se estima que tiene entre 40 y 50 años, que mide entre 5’0” y 5’02” y que pesa entre 150 y 170 libras. Sus ojos son marrones, y tiene cabello negro con gris. Iba vestido con una camisa gris, pantalón negro y zapatos negros.

El delincuente continuó caminando a pie pasada la cuadra 5000 oeste de Fullerton.

Si alguien tiene información para reconocer al sospechoso, puede comunicarse con los detectives de Chicago al 312 744 8200.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés