La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Familiar encontó sin vida a andrea la tarde de ayer en su domicilio. No han revelado ómo muró.
Jorge: le dieron elúltimo adós a una niña reportada como desaparecida. Fue encontrado sin vida en su propio hogar.
Erica: el alguacil dice que consideran el deceso como sospechoso. Jorge:jessi, qé nos dices?
Jessi: multitudinario y muy emotivo, aí fue la ceremonia. A pesar de que sus restos han sido puestos a descansar,parece sospechoso.
Este es el tierno rostro de "la pequeñaángel de dios". Esta mañana toda una comunidad se unó para ofrecer elúltimo adós a la pequeña, que con tan ólo 16 meses fue encontrado sin vida en su propia casa.
Personas manifestaron su solidaridad, algunos con respeto prefirieron hacerlo del anonimato. Creo que es importante celebrar la vida de una beé, especialmente para que la gente no se olvide de los cuidados que tenemos que darle a nuestros hijos.
Jessi:el 25 de abril fue reportada como desaparecida. Encontraron sin vida dentro de su hogar debajo del soá.
El inesperado final enluó a familiares y a la comunidad. Es bueno saber que podemos contar con alguien que nos abrace, cuando sucede esto.
Jessi: la muerte contiúa siendo sospechoso. Su madre es investigada por el departamento de servicios a niños por posible negligencia.
La casa donde viía la menor luía insalubre. Esta mañana, representantes estatales opinaron que la falta de presupuesto influye.
Es devastador para familias. Jessi:mientras buscan responsables, familiares acompañaron a la pequeña.
A pesar de que el édico forense realió una autopsia, los resultados fueron inconclusos. Deben esperar