"La Pecadora" fallece tras años de luchar contra una enfermedad

Se había buscado ayuda para apoyar a la personalidad de radio y vocalista de "Los pecados de María", sin embargo, sucumbió a su enfermedad.

Video La locutora conocida como ‘La pecadora’ necesita ayuda para pagar el tratamiento de una enfermedad que padece

CHICAGO, Illinois. – Falleció Marialén Magaña luego de que su salud se deteriorara, según confirmó el esposo de la exlocutora y vocalista.

Magaña, conocida por el seudónimo, "La Pecadora", murió a sus 45 años de edad.

PUBLICIDAD

La popular exlocutora de la Qué Buena, 105.1, y vocalista de "Los pecados de María", sucumbió a una enfermedad que la aquejó por años.

Los interesados pueden ayudar con los gastos funerarios haciendo un donativo en el sitio de GoFundMe.

Desde Univision Chicago enviamos nuestro mas sentido pésame al esposo de Marialén.

De acuerdo al sitio de GoFundMe donde se buscó brindar apoyo económico a Marialén, la ex locutora contrajo una enfermedad que llevó a que su hígado fallara.

En un video publicado en redes sociales, Magaña contó sobre su condición, indicando que era una enfermedad autoinmune.

Luego de buscar tratamiento en Jalisco, México, los riñones de "La Pecadora" comenzaron a fallar desde el 27 de diciembre.

"La Pecadora" formó parte de la alineación de radio de Univision Chicago hasta el año 2015, cuando decidió dedicarse a ser vocalista del conjunto musical "Los pecados de María".

También te puede interesar:

Video Inmortalizan en mural a paletero de La Villita
Relacionados: