La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otorgada por el club 100 de chico un grupo que provee ayuda financiera a las familias de los unformados que han perdido sus vidas. Vamos a la "ventana al tiempo" contigo, élix para ver ómo luce nuestro proóstico completo.
Élix: exactamente estamos monitoreando la lluvia que ha sido el plato fuerte del ía de hoy. Vamos estar observando precisamente los acumulados que se pueden generar en las póximas horas porque pueden ser significativos.
Adeás va estar yo viendo sobre lo mojado. Los póximos ías continuaán las lluvias sobre nuestra zona.
Los vientos contiúan fuertes en nuestra ciudad a raón de 15 millas por hora. Pero pueden ser superiores en zonas del sur en nuestraárea de cobertura.
Es importante aclarar que ante tormentasusted bajo ninguna circunstancia se debe encontrar sobre la zona del lago. Tampoco debajo de unárbol porque puede ser peligroso.
Los autoóviles dentro del mismo es seguro sin embargo cuando se producen granizo puede impactar el cristal precisamente de nuestros autos. Las puertas, las ventanas deben permanecer cerradas porque tenemos fuertes vientos, aguas de los acompañados de descargas eéctricas.
En resumen tenemos a esta hora temperatura se nos cuente 5 grados en lazio de chicago, noten ómo los aguaceros van estar transcurriendo sobre nuestra área y mañana no va a ser la excepcón con. Continuaá lloviendo durante los póximos ías.
Los acumulados incluso que se pueden estar generando en las póximas 48 horas puede estar por encima de una pulgada en la zona de chicago, tambén en cicero, muy cerca de dos pulgadas, las inundaciones repentinas pueden estar a la orden del ía. Con respecto al proóstico para que desde ya comienza a planificar inicios de la semana martes, mércoles y jueves tendremos episodios de lluvia en la regón .
Áximas en los 58 y 68 grados. Aparte el mércoles mejoran las condiciones, vamos a tener el cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas ínimas estaían entre los 47 aumentando a 50 para el jueves con presencia de los aguaceros. Vamos a continuar monitoreando la lluvia para los póximos ías, acumulados que pueden ser significativos sobre nuestra zona , tambén peligro por desbordamiento durante los póximos ías.
Continuaremos inforándole en el paso de los