La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: eso es muy importante. A veces sentimos un poco de intimidación.
No se tiene que preocupar de eso. Hoy es miércoles y una vez más tenemos segmento de posible y el día de hoy tenemos arte de nuestra conversación con alicia ponce núñez, una fundadora de la compañía de arquitectura, de.
La manera que empezó en esta trayectoria es muy interesante. Formidable, escuchemos un poco.
El amor con arquitectura empezó cuando tenía 6 años . Laura: las semanas de comercio, y unas personas con las que trabajé, y siempre he preguntado a mucha gente porque también aprovechamos con las cositas que los comerciantes pueden hacer y esto es lo que nos dijo.
Los focos que se ponen las lámparas que se están reemplazando de cuánto dinero es hay una solución para hacer eso. Porque se cambian y duran un año, y dos años, y la luz está mejor, no causan calor, es más dinero para el dueño, ¿verdad?.
Diana: ahorramos, y es importante. Si usted se siente más cómodo,