La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incremento del crimen y la violencia en chicago. Habla una de las íctimas que le conó mi compañero enrique rodíguez lo que ocurró.
Delincuentes no ólo tratan de robarla sino que tambén la atacaron. Como se la señora dice que tiene efectos emocionales que diícilmente va a poder borrar.
Todo ocurró aqí en la interseccón donde nos encontramos. No ólo vinimos aquella nos contaá lo sucedido sino que tambén nos dimos a la tarea de averiguar las estaísticas ás recientes del crimen en chicago para que esto no le suceda a usted.
Cuando usted ve esta foto, que pasa por su mente? Recuerdo la patada, pero el pie del que veía directo hacia mi cara.
Isabel bravo ve la foto de las lesiones que sufró en su cara luego de ser atacada por una mujer desconocida. La tiraron al piso, la empezaron a patear y le rociaron gas pimienta en la cara.
No poía ver. La cara me quemaba.
El chico comenó a patearme. La primera patada vino hacia la cara.
Siguieron hacéndolo los dos. Yo gritaba pidiendo auxilio.
Sufró lesiones en su ojo, tiene problemas con su vista y ocurrido con la poliía pero de momento las autoridades no tienen a nadie bajo custodia mientras que contiúan con la investigacón. Para meí es diícil tener que tomar el mismo camino todos los ías.
Su situacón es un recordatorio delíndice crimen y de violencia en la ciudad. Desde el lunes pasado hemos recorrido chicago y le hemos dado actualizaciones sobre el crimen.
De 1 de enero al 27 de febrero de este año ha habido 1314 robos de violencia en chicago. Hablamos de un aumento del 10%.
Y ni hablar de las agresiones en chicago en el mismo periodo . 709 lo que va del 20 22 y 619 en 20 21.
Es un 15% ás. Ayer estuvimos pendientes de los nuevos esfuerzos anunciados por la alcaldesa para hacer ás seguras las calles de chicago.
La idea es fortalecer programas violencia. Queremos escuchar de nuestros residentes para saber qé podemos hacer para arropar las comunidades.
Esto construiá la habilidad integral de los centros comunitarios y ayudaá de la poblacón. Isabel dice sentirse precauciones.
Lo ideal para í es caminar ahora en lugares transitados en donde haya bastante gente. Donde haya carros cruzando.
No