La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se sabe el baile de la bomba. Yo soy muy bueno, pero no voy a de qé se trata.
Ella es bailarina profesional. No como bienvenida a nuestro noticiero.
Mañana van a estar ensándole al resto de la poblacón de chicago el baile de la bomba. Es el úsico ás antiguo de puerto rico.
Mañana vamos a estar grabando para estudiantes de puerto rico. Y nos vamos a enfocar un poco lo que es la bomba.
Lo que es moverse, sentir esa vibra. Ser orgulloso bien importante.
Sobre los pasos espeíficos de la bomba. Se visto mucha gente bailando muy libre y realmente es muy atractivo el baile.
Nos vamos a enfocar ás en el lenguaje. Poder mover su cuerpo.
Tiene que ver con mucha presencia yes importante porque hace 12 años que estamos reuniendo estudiantes por todos lados. Un cosa muy bella.
Van a estar presentando el baile? Í, estamos orgullosos de compartirlo con ustedes.
Todaía pueden unirse. Muy bien, la cita es mañana a las 7:00 de la mañana.
Mañana vamos a estar entrenando entregando mañana a las nueve y nosotros vamos a estar en la carpeta de don pedro. Los invito, vamos a tomar este tiempo para compartir en familia y gozar de la bomba portorriqueña en el mismo barrio.
Muchas gracias, de ólo escuchar la úsica estoy bailando. Que tengas muy buen fin de semana.
Nos vemos muy pronto con mucísimo ás de la diversón