La alcaldesa de Chicago se desdice y apoya al gobernador en sus restricciones para Chicago

Un día después de indicar que intentaría disuadir al gobernador JB Pritzker de que no endureciera las restricciones en Chicago, la alcaldesa Lori Lightfoot dijo el miércoles que se había reunido con el gobernador y no intentaría bloquear su orden de prohibir el servicio de bar y comedor interior en la ciudad.

Video Tres regiones de Illinois se libran de momento de las restricciones en restaurantes y bares

Chicago, ILL - La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot aseguró que mantuvo una conversación con el gobernador de Illinois, JB Pritzker, y su equipo. “Exploramos muchos temas y salimos de esa discusión realmente comprometidos a asegurarnos de trabajar duro juntos”, aseguró Lightfoot durante una rueda de prensa sobre el nuevo edificio de Amazon en el vecindario de Pullman.

El miércoles temprano, Pritzker había defendido su decisión de endurecer las restricciones para los bares y restaurantes en Chicago y la mayoría de las otras regiones del estado.

PUBLICIDAD

Lightfoot alentó a las empresas de Chicago a solicitar las subvenciones por interrupción de negocios de Pritzker de 220 millones de dólares y repitió las instrucciones estándar sobre cómo protegerse contra el virus.