Khalil, un niño de 4 años, que padece anemia falciforme, fue nombrado policía honorario de Chicago, por lo que vio cumplido su sueño.
Khalil, niño de 4 años, con anemia falciforme, es nombrado oficial honorario del Departamento de Policía de Chicago
Khalil es un niño de 4 años, que padece anemia falciforme, y recientemente fue nombrado oficial honorario del Departamento de Policía de Chicago.

El menor pasó un día visitando a los diversos equipos especializados del Departamento de Policía de Chicago (CPD), incluso hasta dio un paseo por el Lago Michigan.
Khalil nombrado oficial honorario de CPD
CPD lo nombró oficial honorario a Khalil. Le entregó un certificado y una insignia luego de que el menor pasara un día en las instalaciones visitando a los diversos equipos especializados, con los que convivió y le compartieron sus experiencias.
El sueño de Khalil se hizo realidad gracias al trabajo conjunto de CPD y la asociación benéfica Make-A-Wish Illinois.
A Khalil se le diagnosticó anemia falciforme al nacer, una afección hereditaria de la sangre, por lo que es revisado constantemente por los médicos.
Khalil es un admirador de la policía
Pero eso no le ha impedido a Khalil ser un fan del Departamento de Policía de Chicago, ya que se emociona cada vez que ve a un oficial o patrullas en las calles, comentó Tasha Parker-Hall, mamá del niño, de acuerdo a lo publicado por Sun Times.
El pasado domingo que Khalil visitó el Departamento de Policía de Chicago, donde fue recibido por los diversos equipos especializados, como SWAT, el equipo ecuestre, la brigada canina y hasta disfrutó un paseo por el Lago Michigan.
El menor estuvo muy emocionado al estar rodeado de policías, a quienes siempre ha mostrado admiración.
Recibió certificado e insignia
Khalil recibió un certificado y una insignia que lo acredita como oficial honorario del Departamento de Policía de Chicago.
Ernest Cato, jefe de CDP agradeció a Khalil querer formar parte del equipo de oficiales.
"Qué honor para mí, tener la oportunidad de ver a nuestra juventud, brindar un deseo, trabajar con una gran organización como Make-A-Wish y honrar a Khalil. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti. Estoy orgulloso de lo que ya has decidido hacer a una edad tan joven", Cato.
Los padres y hermanos del menor lo acompañaron durante su visita a CPD.
Tasha Parker-Hall, madre de Khalil, agradeció a la policía de Chicago las atenciones que tuvo con su pequeño hijo, quien siempre ha demostrado su admiración por los oficiales.
"Está obsesionado con la policía. Entonces, si estamos en el automóvil y él ve a la policía, dice: '¡Policía! ¡Policía!'", reconoció la madre de Khalil.


















