Keuwer Núñez, un padre de 3 hijos soltero y quien está en libertad bajo fianza por robo por un caso de posesión de un arma de fuego y un vehículo de motor robado, fue sorprendido conduciendo otro auto presuntamente robado en Chicago, según la fiscalía.
Sorprenden a Keuwer Núñez con auto robado, mientras estaba libre bajo fianza
Los fiscales dijeron que Keuwer Núñez estaba conduciendo otro auto robado cuando la policía de Chicago lo encontró en su más reciente detención.

Keuwer Núñez de 25 años tiene ahora cuatro casos de delitos graves pendientes, y está detenido sin fianza.
En febrero de 2022 Núñez fue acusado de robar a una mujer en el bloque 7400 de North Greenview, y luego robarle su auto el cual estaba estacionado en la avenida Devon.
Los fiscales dijeron que dos hombres siguieron a la víctima hasta su apartamento y la golpearon en la cara mientras la robaban.
Durante la misma audiencia de febrero, los fiscales dijeron que Núñez estaba conduciendo otro auto robado cuando la policía de Chicago lo encontró.
Estaba en libertad bajo fianza por ser tener un caso abierto de posesión de un arma de fuego en el momento de esos delitos, según los fiscales.
Lo que sucedió en la detención más reciente de Keuwer Núñez
Ahora Keuwer Núñez está acusado de conducir otro auto robado mientras estába en libertad bajo fianza por todos esos casos.
Los fiscales dijeron que la Policía de Chicago que el viernes 23 de septiembre localizó un auto recientemente robado en el bloque 7600 de South Jeffery.
Los agentes de la policía supuestamente observaron cómo Núñez entraba en el vehículo y lo conducía.
Cuando los agentes activaron sus luces para detener al auto, Núñez salió del vehículo dejándolo en marcha, y luego siguió avanzando unos 3 metros hasta que se estrelló contra una valla, según las acusaciones.
La policía dijo que encontró el llavero del auto en el bolsillo de su pantalón.
El abogado defensor de Núñez dijo que su defendido es padre soltero de tres hijos.
La jueza Maryam Ahmad fijó una fianza de 20,000 dólares con vigilancia electrónica en el último caso de robo de vehículo.
Núñez debe pagar el 10% de la cantidad de la fianza para salir libre aunque con supervisión electrónica.
Pero no podría salir de la cárcel tan fácilmente pues la jueza también mantuvo a Núñez sin fianza en sus casos ya pendientes hasta que el juez que lleva esos asuntos pueda reconsiderar las condiciones de la fianza ante las nuevas acusaciones que pesan en su contra.















