CHICAGO, Illinois- Un niño de 5 años recibió un disparo mortal en una casa de Calumet City el jueves por la noche según autoridades locales. El menor fue identificado como Kentrell Pouncey.
Un niño de 5 años muere tras recibir un disparo dentro de una casa en Calumet City
Segun autoridades de Calumet City el menor de 5 años identificado como Kentrell Pouncey, recibió un disparo mortal dentro de su casa. Las circunstancias de como sucedieron los hechos aún son desconocidas e investigadas por las autoridades locales.

La policía y los bomberos de Calumet City respondieron a una llamada en la cuadra 200 Paxton Avenue alrededor de las 9 pm por un niño que había recibido un disparo.
Cuando las autoridades llegaron encontraron a un niño de 5 años con una herida de bala en la cabeza e inmediatamente comenzaron con resucitación.
El niño fue llevado al Advocate Children's Hospital en Oak Lawn, donde murió poco antes de las 10:15 p.m., según las autoridades.
La oficina del médico forense del condado Cook identificó al menor de edad como Kentrell Pouncey con dirección de residencia en la cuadra donde ocurrió el incidente.
Los detectives de Calumet City están investigando las circunstancias que rodearon el incidente.
En conferencia de prensa, las autoridades locales confirmaron que uno de los hermanos de Pouncey había llevado el arma a la casa donde el menor de 5 años murió, al parecer, sin conocimiento de su madre.
Al momento del incidente, había cuatro niños más en la casa todos menores de 15 años con su madre, según la policía local.
El jefe de policía de la ciudad de Calumet, Kevin Kolosh, dijo que todos los padres deben hablar con sus hijos sobre la seguridad de las armas durante una conferencia de prensa el viernes por la mañana.
Las autoridades dijeron que la familia está cooperando con la policía.














