La violencia en Chicago cobró las vidas de un joven de 13 y uno de 17 años, baleados en tiroteos en los vecindarios de West Ridge y Back of the Yards.
Violencia en Chicago: jóvenes de 13 y 17 años son asesinados a tiros
Dos jóvenes, de 13 y 17 años, fueron asesinados a tiros en los vecindarios de West Ridge y Back of the Yards con apenas un par de horas de diferencia.
El primero de los casos se registró alrededor de las 10 p.m. del viernes en la cuadra 7000 al norte de la Avenida Sacramento, en West Ridge.
De acuerdo con las autoridades, un chico de 13 años se encontraba en el área de juego de Lerner Park cuando se escuchó un disparo.
Las autoridades informaron que en una banca fue localizado el cuerpo del joven con un disparo en la cabeza.
El joven, que más tarde fue identificado como Lavel Winslow, fue trasladado de emergencia al Hospital St. Francis en condición crítica.
Horas más tarde, el joven fue declarado muerto en el hospital.
El joven baleado en Back of the Yards
Un par de horas después del asesinato del joven de 13 años, se reportó la muerte de un joven de 17 años en el Barrio de las Empacadoras.
Fue cerca de las 12:05 a.m. del sábado cuando el cuerpo de un joven fue localizado en la cuadra 700 al oeste de la Calle 50, en Back of the Yards.
La Policía informó que una persona encontró al joven luego de escuchar una serie de disparos afuera de su vivienda.
De acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba múltiples heridas de bala en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital University of Chicago.
Poco después, el joven fue declarado muerto en el hospital.
Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad del joven asesinado en este incidente.
En tanto, la Policía no reporta detenidos en ninguno de ambos casos.
De acuerdo con registros del SunTimes, en lo que va del año al menos 25 jóvenes de 15 años o menos han sido víctimas de la violencia armada en Chicago.













