En menos de una hora: acusan a un joven de 16 años de una serie de robos a negocios

El primero de los robos se registró en el área de Rogers Park, despúes le siguieron otros cuatro atracos, con minutos de diferencia.

Video “Vale la pena”: comunidad de Chicago opina sobre las nuevas iniciativas para combatir la violencia

Un joven de 16 años es acusado de cometer una serie de robos en negocios en menos de una hora.

De acuerdo con las autoridades, el menor habría cometido al menos cinco robos con una pistola este miércoles, por lo que enfrenta cinco cargos por robo agravado con arma de fuego.

PUBLICIDAD

La Policía de Chicago detalló que el primero de los robos sucedió en la cuadra 1400 de West Pratt, alrededor de las 5:15 a.m.

A este robo le siguieron cuatro:
Uno en la cuadra 6800 de North Sheridan, a las 5:40 a.m.
Otro en la cuadra 5100 de North Broadway, a las 5:45 a.m.
Uno más en la cuadra 1400 de West Montrose, a las 5:53 a.m.
El último en la cuadra 1500 de West Lawrence, a las 5:55.

El sospechoso fue puesto bajo custodia el mismo miércoles, alrededor de las 10:30 a.m. en la cuadra 5900 de South Peoria.

Al momento de su arresto el joven opuso resistencia, por lo que además enfrenta cargos menores por resistirse al arresto y obstrucción de identificación.

Te puede interesar: