Acusan a joven de romper libertad bajo fianza tras disparar arma en restaurante

Joshua Noah, de 24 años, fue acusado de disparar una pistola contra el techo al amenazar con violencia a cinco empleados de un restaurante de Chicago.

Video Así podrán habitantes de Chicago opinar sobre las medidas que usa la policía para combatir la violencia en las calles

Joshua Noah, de 24 años, quien debía estar bajo vigilancia electrónica por una serie de presuntos delitos, fue acusado de disparar una pistola contra el techo de un restaurante de Chicago mientras amenazaba a cinco empleados.

A Noah, se le acusa de 27 cargos de delitos graves en un caso: allanamiento de morada, secuestro, robo de auto, robo a mano armada, robo residencial entre otros. El segundo caso incluye cargos relacionados con violencia armada, narcóticos y armas, informó CWB de Chicago.

Joshua Noah sospechoso Chicago
Joshua Noah sospechoso Chicago
Imagen Departamento de Policía de Riverside.


En 2020, Noah fue acusado de entrar en la casa de una familia en Riverside, Illinois. Él y otros dos hombres armados supuestamente golpearon a la víctima quien presuntamente les debía dinero de droga, y lo abandonaron en un callejón de Chicago.

PUBLICIDAD

Además, Noah y sus cómplices, fueron acusados de golpear con una pistola a la madre del hombre y amenazó a la familia mientras estaba dentro de la casa.

Un juez le permitió salir tras pagar una fianza de 15,000 dólares y con la vigilancia electrónica como condición.

El nuevo incidente donde Joshua Noa estuvo involucrado

Después del incidente en el restaurante, Noah supuestamente se dio a la fuga en un auto. Las víctimas llamaron al 911 y describieron el auto donde escapó, el cual horas después fue reportado por un incidente de tránsito.

Los fiscales informaron que cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, Noah salió del auto y corrió, pero al final fue detenido.

Los nuevos cargos que se le imputan a Noah son descarga imprudente de un arma de fuego, poner en peligro a otros y cinco cargos de asalto agravado.

En esta ocasión la fianza de Noah fue fijada en 200,000 dólares por el juez Kelly McCarthy, aunque ahora no tendría derecho a ello debido a los otros cargos que ya tenía, según dio a conocer, CWB Chicago.

Te podría interesar: