Asesinan a joven hispano dentro de su casa: la hermana vio a alguien huir de la escena

A Jonathan Godinez, de 23 años, le dispararon en la cara dentro de su casa, en Bellwood, suburbio de Chicago. 10 días después, murió tras haber sido llevado al hospital, y ser sometido a varias operaciones. A un mes de sus asesinato, la policía no tiene a nadie bajo custodia, y la familia dice haber visto a un sospechoso salir de su hogar momentos después del disparo,

Video Un padre latino clama justicia por la muerte de su hijo en Bellwood: ¿qué dice la policía?

Chicago, Illinois.- El asesinato de Jonathan Godinez, de 23 años, aún está siendo investigado por la Policía de Bellwood, pero a un mes del incidente, no hay nadie bajo custodia.

El 8 de julio, Jonathan y su hermana estaban en la casa de la familia. Su hermana estaba arriba en su cuarto, cuando escuchó disparos, cuenta el padre de ambos, Jesús Godinez.

PUBLICIDAD

"Escuchó cerrar la puerta, se asomó y alcanzó a ver a esa persona subiéndose en su carro y yéndose", dijo el señor Godinez.

Jonathan Godinez fue llevado al hospital, tras recibir el disparo en la cara. Permaneció 10 días, hasta que fue declarado muerto, el 18 de julio.

El asesinato de Jonathan Godinez sin respuestas

"Simplemente queremos que se haga justicia. ¿Verdad? Pues que pague. Que vaya de su declaración, que lo detengan", pide Jesús Godinez.

Jonathan Godinez fue sepultado en Bellwood el 26 de julio.

Univision Chicago se comunicó con el jefe del Departamento de Policía de Bellwood, quien aseguró que la investigación se mantiene y está a la espera de una actualización de los detectives.

Te puede interesar:

Entonces ya después vino ella a la cocina, que fue que atrasito de mí Y ella miró a su hermano tirado, desangrándose y me llamó


Jonathan Godinez asesinato Bellwood Chicago