Jesse Sánchez fue acusado de descarga imprudente de un arma de fuego y de tres delitos graves de posesión de armas, se encontraba libre a pesar de haber estado involucrado en un tiroteo contra policías de Chicago.
Acusan a Jesse Sánchez de disparar arma pese a estar en libertad bajo fianza
Jesse Sánchez estaba sentado en el asiento trasero de un auto robado cuando otro sujeto en el asiento del pasajero delantero supuestamente abrió fuego contra un oficial de Policía de Chicago que se les acercaba en el Loop en enero de 2022.

En enero de 2022, Sánchez de entonces 21 años, estaba sentado en el asiento trasero de un auto robado cuando otro sujeto en el asiento del pasajero delantero supuestamente abrió fuego contra un oficial de Policía de Chicago que se les acercaba en el Loop.
Aunque Sánchez no accionó ningún arma aquel día, los fiscales lo acusaron de tener otra pistola en el vehículo.
Se declaró culpable a cambio de una condena de un año, que no le supuso tiempo de prisión después de que recibiera crédito por el tiempo servido y la reducción de condena estándar del Estado del 50%.
Pero permanecía con un monitor en el tobillo como condición para su libertad condicional.
El nuevo crimen del que se le acusa a Jesse Sánchez
A decir de reportes, llevaba puesto el monitor de tobillo el pasado jueves 19 de enero cuando, supuestamente, Jesse Sánchez efectuó disparos con una pistola fantasma mientras paseaba por los suburbios del norte de Grayslake.
Sánchez ya de 22 años, salió de la casa de su novia alrededor de las 12:30 pm después de una discusión y luego comenzó a disparar al aire mientras caminaba entre las casas en el bloque 300 de Clarewood Circle, según las acusaciones.
La policía revisó el video de vigilancia y habló con testigos, incluida la novia de Sánchez, antes de detenerlo, según informes.
Autoridades supuestamente encontraron una pistola fantasma de 9 milímetros cargada en su bolsillo.
Es por ello que ahora se le acusa de descarga imprudente de un arma de fuego y de tres delitos graves de posesión de armas.
Así que ahora Jesse Sánchez permanece en la cárcel del condado de Lake y según la oficina del sheriff, debe depositar una fianza de 50,000 dólares para salir.















