Revelan lo que ocurrió en una licorería antes de la pelea que dejó un muerto y un herido en Chicago

Las autoridades revelan que una pelea previa en la licorería ubicada en el barrio Hermosa dejó a un muerto y un herido. El sospechoso arrestado es Iván Peralta y una de las víctimas mortales fue identificada como Jesús Ocampo.

Video Estado de Illinois inicia registro de armas de alto poder: ¿Qué pasa con las personas que no lo hagan?

CHICAGO, Illinois. – Palabras altisonantes y gritos fue algo de lo que ocurrió minutos antes de la pelea dentro de una licorería que cobró la vida de Jorge Ocampo y llevó a prisión a Iván Peralta.

La disputa fue la noche del sábado 30 de septiembre, a las 11:25 pm, en la licorería ubicada en 4346 W. Armitage Ave. en Hermosa, Chicago.

PUBLICIDAD

Iván Peralta, de 21 años, su tío de 23 años y 2 amigos, llegaron al sitio en un toyota marrón. Testigos dicen a las autoridades que Iván Peralta y su compañía llegaron a la licorería gritando y hablando en voz alta.

“Se escuchó al tío hacer comentarios de que no temía a nadie y que haría lo que quisiera”, según el reporte recabado por las autoridades.

Uno de los testigos que iba con Jesús Ocampo le habló a este para decir que había llegado Iván Peralta y su grupo.

Los testigos mencionan que Jesús Ocampo llegó al sitio y el grupo de Iván Peralta seguía haciendo comentarios amenazantes contra él, el testigo y otro hermano.

Luego Peralta salió del sitio, fue a su auto, sacó un arma y se la puso en la cintura, dicen testigos. Volvió a la licorería con la camisa cubriendo la cintura y el arma.

Un video de vigilancia captó la tensión que había en el sitio previo los balazos. Según s e observa, Iván Peralta y su tío salieron junto con los otros testigos y grupo de Jesús Ocampo.

La pelea siguió cuando el acompañante de Jesús Ocampo le dio un puñetazo al tío de Iván Peralta. Aquí fue cuando presuntamente Peralta le dio dos tiros a Ocampo y a su acompañante.

Peralta guardó el arma, se fue a su carro y se fue junto a su tío. Fue el hermano de Ocampo quien llamó al 911 al ver a ambos hombres con heridas de bala.

Ocampo fue declarado muerto en el hospital, mientras que su acompañante está hospitalizado y en estado crítico desde el incidente.

Las autoridades recuperaron el arma calibre 40 de Peralta, quien es titular y tiene certificado para portarla y utilizarla.

PUBLICIDAD

Otros contenidos relacionados: