null: nullpx
Incendios

Investigan un incendio al sur de Chicago que causó el colapso de un techo y dañó autobuses escolares

La emergencia inició la noche del pasado martes en el vecindario de Gresham. Al parecer, el fuego comenzó a arder en un edificio aledaño y se extendió hasta el almacén con los automotores. Equipos de bomberos tardaron más de una hora en extinguir las llamas.
15 Ene 2020 – 11:25 AM EST

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de Bomberos lograron sofocar las llamas de un incendio que provocó el colapso de un techo y que habría dañado varios autobuses escolares

El incendio comenzó justo antes de las 11 de la noche de este martes en la cuadra 8 mil 500 Sur de la Avenida Vincennes en el vecindario Gresham en el sur de la ciudad.

Reportes preliminares indican que el siniestro probablemente comenzó en un edificio desocupado y se habría extendido a un local donde se almacenan o estacionar autobuses escolares. El incendio logró sofocar poco antes de las 12:30 de la madrugada de este miércoles.

Sin embargo, bomberos y oficiales de la policía aún permanecen en la escena debido al temor de una posible liberación de materiales peligrosos y continúan evaluando la situación como medida de precaución.

No se reportan heridos, sólo colapsos parciales de la estructura y posiblemente varios autobuses escolares dañados.

También te puede interesar:

Grave incendio en edificio en Humboldt Park

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IncendiosHeridosChicagoIllinoisBomberos

Más contenido de tu interés