Autoridades iniciaron una investigación luego de la muerte de un niño que fue encontrado inconsciente en una guardería de Island Lake, al norte de Chicago.
Investigan la muerte de un niño de 2 años en una guardería de Island Lake
Autoridades informaron que el niño, de 23 meses, fue encontrado aparentemente inconsciente en la guardería Lots of Tots Childcare por lo que fue llevado al hospital. Tres días después, el menor fue declarado muerto.
De acuerdo con las autoridades, fue el 25 de abril cuando recibieron el reporte de un niño aparentemente inconsciente en la estancia Lots of Tots Childcare, en la cuadra 200 de West Burnett Road.
Al llegar, autoridades encontraron a un niño de 23 meses aparentemente inconsciente y sin respirar.
El menor fue llevado de emergencia al Hospital Northwestern, en McHenry, de donde fue trasladado posteriormente al Hospital Lurie Children’s, en Chicago.
Para el 29 de abril, luego de 3 días internado, se informó que el niño habría perdido la vida.
El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Illinois informó que inició una investigación sobre la muerte del niño.
Si bien la Policía de Island Lake reportó que había indicios de que la muerte del niño podría ser accidental, la investigación de las autoridades estatales tomará algunas semanas.
La oficina del Forense informó que se ha practicado una autopsia al menor; sin embargo, la causa de muerte no ha sido determinada.












