null: nullpx
Crímenes

Investigan muerte de una madre y sus dos hijas gemelas como presunto homicidio suicidio

Una madre y dos hijas de seis años de edad fueron encontradas sin vida en una vivienda al suroeste de Chicago. Este martes está programada una autopsia para confirmar las causas de las muertes.
29 Ago 2017 – 12:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La policía Joliet, suburbio localizado a unas 44 millas al suroeste de Chicago, está investigando un presunto caso de homicidio suicidio que involucra a una madre y a sus dos hijas gemelas menores de edad.

La oficina del médico forense del condado Will informó que la madre y las niñas ya fueron identificadas y se trataría de Celisa Henning, de 41 años, y Makayla y Addison Henning, ambas de seis años.

Los cuerpos de las tres fueron descubiertos ayer lunes poco después de las 3 pm por otro miembro de la familia en el 400 North Reed Street.

De acuerdo con el Chicago Tribune, Dennis Henning, el abuelo de las menores, contó al medio que las niñas, que acaban de empezar el kinder, estaban pasando el día en casa con su mamá y que su hijo, quien es plomero, había estado tratando de contactarlas todo el día, pero su esposa no contestó el teléfono.

Según el abuelo, el padre de las menores llegó a la casa alrededor de las 3:30 pm y encontró los cadáveres de su mujer y sus dos hijas, y fue él quien llamó a las autoridades.

Por su parte, el jefe de policía de Joliet, Brian Benton, se negó a discutir detalles de las muertes y según el medio sólo señaló que las tres víctimas fueron encontradas en uno de los baños de la casa.

ABC 7 reporta, citando a la policía, que las tres víctimas habrían muerto de heridas de bala.

"No estoy seguro de lo que provocó esto, pero una vez más, es una terrible tragedia y somos muy sensibles a las preocupaciones de la familia", dijo Benton al medio.

"Están en mis pensamientos. Uno no sabe lo que va a pasar en la vida y lo qué ocurre a puertas cerradas", dijo una vecina a Univision Chicago.

Las autopsias de las víctimas están programadas este martes para confirmar las causas de muerte.

Residentes del área ya han dejado flores y veladoras fuera de la casa donde vivía la familia.


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés