null: nullpx
Peleas

Investigan incidente que se hizo viral en el cual 2 mujeres se agarran a golpes en plena autopista en el sur de Chicago

Las imágenes captadas muestran a las conductoras agrediéndose fuertemente en medio del tráfico de 1-57 junto a la calle Halsted.
28 Sep 2019 – 12:17 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía del estado de Illinois lanzó una investigación sobre una pelea en la carretera en la I-57 en el lado sur de Chicago después de que el video se volvió viral el viernes.

El video del incidente mostró que una conductor de un vehículo negro, que parecía estar sosteniendo un bate de béisbol, golpeó a otra conductor en un Hyundai Sonata.

La conductora del auto negro abrió la puerta y pareció golpear a la conductora del Hundai Sonata con el bate.

Las imágenes captadas muestran a las conductoras agrediéndose fuertemente en medio del tráfico. Aunque se desconoce el motivo exacto de la disputa, se cree que esta inició cuando una de las involucradas lanzó una botella de agua.

Los agentes estatales respondieron a la escena, pero para cuando llegaron, ninguna de las conductoras o testigos estaban en la escena.

La policía estatal de Illinois dijo que "toma en serio todos los casos de violencia física en nuestras autopistas", y la investigación se encuentra en sus etapas preliminares el viernes.

La policía instó a testigos o cualquier persona con conocimiento de la lucha a llamar al 847-294-4400. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

Tambien te puede interesar:


Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PeleasChicagoIllinoisTráficoPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.