null: nullpx
Asesinatos

Investigan el homicidio del dueño de un supermercado latino en el Barrio de las Empacadoras

Las autoridades dicen que encontraron al hombre en la cajuela del auto, el cual estaba estacionado en su casa en el poblado de Crete.
4 Jun 2019 – 5:48 PM EDT

CHICAGO, Illinois - Autoridades del condado Will dicen que Francisco Aranda, de 63 años, perdió la vida bajo circunstancias que siguen bajo investigación.

El martes, alrededor de las 10:25 AM, investigadores llegaron a la residencia de Aranda en la 26000 sur de la calle Klemme en Crete, Illinois después de haber recibido una llamada a la oficina del algualcil de una persona diciéndoles que Aranda y su esposa no se habían presentado a trabajar a la tienda donde son dueños y que no contestaban los teléfonos. Univision Chicago confirmó que la víctima era propietario del supermercado ‘La Raza,’ del Barrio de las Empacadoras.

Luego de que los oficiales entraran a la residencia, los oficiales localizaron a una mujer de 59 años de edad, dentro de un vehículo.

La víctima les informó a los oficiales que su esposo estaba en la cajuela del vehículo. Ella declaró que dos hombres enmascarados ingresaron a su residencia la noche anterior con el propósito de robarles.

Esta historia está en desarrollo. Regrese para más información.

RELACIONADOS:Asesinatos

Más contenido de tu interés