CHICAGO, Illinois. Cuatro personas murieron y una más resultó herida en un tiroteo ocurrido en una casa en Fernwood este fin de semana y las autoridades creen que la invasión de morada o asalto puede estar relacionada con una posible venta de drogas.
Investigan cuádruple homicidio ocurrido en una vivienda en Fernwood
Una de las hipótesis que está investigando la policía es que el caso pudiera estar relacionada con una posible venta de drogas.

De acuerdo con ABC, Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago, informó que “las investigaciones han revelado que las personas en la casa podrían haber estado vendiendo narcóticos más temprano ese día. Y creemos que individuos podrían haber regresado para robarles”.
Según el medio, Guglielmi también dijo que los detectives están siguiendo varias pistas y recuperaron varias sustancias que parecían ser narcóticos ilegales.
El sábado a las 12:39 pm, las autoridades recibieron una llamada anónima que alertaba de un tiroteo en una vivienda localizada en el 100 West 105th Street.
Cuatro personas fueron encontradas muertas en el inmueble: Una mujer de 41 años, una mujer de 19, un hombre de 45 y un hombre de 36.
De acuerdo con el médico forense, tres de las víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza y la cuarta sufrió de múltiples heridas de bala.
Una quinta persona, una mujer de 18 años, fue encontrada herida y llevada en el Advocate Christ medica Center.
De acuerdo con el medio, un niño de dos años fue llevado al hospital para valoración, pero no
resultó herido.
No hay personas bajo custodia y no se recuperó el arma homicida.








