CHICAGO, Illinois. – Los padres de la secundaria Curie exigen explicaciones ante la destitución de un empleado por conducta inapropiada.
Investigan a un empleado de la escuela Curie, al suroeste de Chicago, por presunta conducta inapropiada
Padres de familia se enteraron por medio de una carta que uno de los trabajadores de la secundaria fue destituido. Sin embargo, no hay mayor información sobre las causas de su despido. Según los informes, varios recursos han sido puestos a disposición para brindar apoyo al alumno afectado.

La comunidad del plantel se enteró del despido a través de una carta, donde autoridades escolares no ofrecen detalles sobre la identidad de la persona despedida, ni lo qué hizo para merecerlo.
En el mensaje, la directora de la secundaria Curie, ubicada en Archer Heights, solamente dice que la seguridad de los estudiantes es lo más importante para la escuela.
Agregaron que, la Oficina de Protección al Estudiante y Título 9, llevan a cabo la investigación correspondiente.
Los padres del estudiante afectado ya fueron notificados y también han proporcionado recursos de apoyo para el estudiante involucrado.
Aún así, cuando Noticias Univision Chicago conversó con algunos padres de familia que llegaron a recoger a sus hijos, se mostraron preocupados y exigieron que se investigue más a fondo.
"Si fue un maestro o fue otra persona, yo digo los maestros exigen demasiado, ¿no? Entonces uno como padre quiere exigir que sus hijos estén seguros en la escuela", comentó Elvia Díaz, una mamá preocupada.
Marcos Morales, otro padre de familia que expresó preocupación, dijo: "Poner más atención al plantel que tienen, poner más seguridad y revisar los antecedentes de cada persona que entre a la escuela".
También te puede interesar:









