La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En un edificio en proceso de demolicón un peligro de la cual la comunidad no saía nada y muchos estaán enterando esta misma noche. >> yo quiero.
>> yo quiero. >> y yo quiero.
>> es mucho peligro. >> se ha convertido en un problema diícil de ocultar.
>> esán tirando agua, eso es lo que se esá haciendo para bajar la contaminacón. >> levantando la sospecha...
De que los rumores de afectos en este edificio de demolicón es correcto. >> vuela por todos lados y si no lo mojan hay problemas.
Es un ío lo que hizo. >> roberto érez no es miembro de la comunidad pero como vicepresidente del sindicato de trabajadores sabe el riesgo que implicaía en la salud de los residentes al demoler el antiguo hospital.
>> llegue al proyecto porque dos contratistas que trabajan con el local de los otros ián a realizar el trabajo el año pasado pero comenzando en febrero del 2023 el trabajo se lo iban a dar otras compías. >> como es que tus trabajadores se vieron afectados?
>> teían operadores trabajando adentro creyendo que el afecto ya no estaba aí. Para tumbar un edificio tienen que sacar primero el peligro el plomo el afesto.
>> un peligro que asegura desde hace un año funcionarios úblicos y han ocultado a los residentes. >> me sorprende que mucha gente que vive aqí no saía nada, la ciudad no le dijo nada.
>> ya tumbaron la mitad, hicieron un estudio se lo que >>eso es lo que margaret carrasco ha intentado hacer, alertar a su comunidad. >> como pueden ser tan irresponsable de poner en peligro la salud no comunicar nada.
>>desde que centro de la situacón no duó en tomar acciones. Reclamo y entonamos una queja.
Afestos. Como podemos ver esta al frente de una calle principal de huaquillas alrededor de comercios y al lado hay una zona residencial donde los habitantes desconocen basó con tocar la puerta de una residente para comprobarlo, nunca imagió que su salud se veía comprometida de esta manera.
Cánto tiempo llevas viviendo en esta casa? >> 13 años.
>> mi ía metros del terreno contaminado. Al ver esta construccón o este trabajo que se lleva a cabo detás de tu casa, te preocupa?
>> demasiado me preocupa porque por lo que he lído al parecer esto muy peligroso. >> y que las autoridades no le >> no nos han informado.
>> en busca para los residentes me comuniqé con la comisionada del condado y quiso hablar sobre el problema para advertir a la comunidad, le preguné qé puede hacer el condado para brindar una solucón. Ella contesta...