Infante de marina hispano de Illinois muere apuñalado a las afueras de un pub en Boston

Daniel Martínez, infante de marina hispano habría sido apuñalado por Álvaro Larrama, el portero de un pub en Boston. Ante las acusaciones las autoridades ordenaron la detención de Larrama sin derecho a fianza.

Video Crimen contra infante de marina Daniel Martínez fue captado en video, dijeron autoridades

Daniel Martínez, un infante de marina de Palos Hills, murió a sus 23 años después de ser apuñalado presuntamente por un portero a las afueras de un bar de Boston.

Álvaro Larrama está acusado de la muerte de Martínez por lo que se presentó ante el tribunal el lunes. Ahí las autoridades ordenaron su detención sin derecho a fianza.

Daniel Martínez, infante de marina hispano, natural de Illinois, murió tras recibir una puñalada en el pecho. La agresión se reportó el pasado sábado 19 de marzo, frente a un pub de Boston.
Daniel Martínez, infante de marina hispano, natural de Illinois, murió tras recibir una puñalada en el pecho. La agresión se reportó el pasado sábado 19 de marzo, frente a un pub de Boston.
Imagen CNN


Martínez sirvió cuatro años en la Armada de los Estados Unidos y acababa de completar su servicio en septiembre, después de alcanzar el rango de sargento.

PUBLICIDAD

Un video captó los últimos minutos de vida de Daniel Martínez

Los fiscales informaron que un video de vigilancia muestra a Martínez tratando de ingresar al pub 'Sons of Boston' junto a un amigo el sábado por la noche.

Cuando el portero les negó la entrada, intercambiaron palabras y luego Martínez se alejó. Según los fiscales, Larrama presuntamente persiguió al marino y lo atacó.

Aunque el hispano fue llevado a un hospital murió a consecuencia del apuñalamiento.

Los fiscales revelaron que después de que Larrama presuntamente apuñaló a Martínez, regresó a la cocina del bar, se lavó las manos, se quitó la sudadera y el gorro, le dio vuelta a la camiseta que llevaba puesta y salió por la puerta trasera del pub.

"Muy difícil": la mamá del infante de marina no pensó que lo perdería así

“Fue arrancado de nuestra vida de una manera terrible”, expresó Apolonia Martínez, sobre lo que le ocurrió a su hijo.

“No pensé que esto iba a pasar. No pensé que no volvería a mí, así que es muy difícil”, señaló con la voz entrecortada.

La mujer lamentó que su hijo murió sin poder concretar muchos planes.

Te podría interesar: